Acerca de Scuba Reef

buceo-en-mexico

buceo-scuba-reef-mexico

Scuba Reef es una compañía que comenzó sus labores hace veinte años. Somos un equipo de trabajo comprometido con nuestra labor profesional y la máxima satisfacción para los clientes. La mejor realización de nuestras tareas para beneficio de los proyectos en los que participamos, es el objetivo permanente de esta empresa.

Las actividades profesionales de Scuba Reef están enfocadas al modelo inversión-valor, mejora ininterrumpida, máxima seguridad-máximo bienestar y la total satisfacción de nuestros clientes. Ponemos al servicio de los clientes una gran experiencia, entrega, capacidad, buena fe y respeto.

Ofrecemos tres áreas de servicios: buceo deportivo, buceo industrial y buceo institucional. Contamos con todas las certificaciones necesarias y estamos avalados por la STPS.

galeria curso servicios contacto

Misión

Tenemos como misión principal apoyar, servir y ofrecer asesoría a quienes depositan en nuestra compañía su confianza para sus requerimientos de buceo, ya sea industrial, deportivo o institucional, cumpliendo siempre con los más estrictos estándares de seguridad y con la máxima eficiencia.

Visión

Procuramos conservar y aumentar la confianza de nuestra clientela y cartera de clientes, a través de un servicio de calidad y una constante innovación.

Valores

En Scuba Reef nos vemos y tratamos como personas, jamás como instrumentos.

Nos consideramos un equipo, colaborando permanentemente, sumando esfuerzos canalizados a un enfoque ganar-ganar. Los resultados deseados y la excelencia se consiguen trabajando juntos.

Para garantizar la mayor calidad en los servicios que ofrecemos al público, procuramos dar lo mejor de cada integrante del equipo, reconocemos los errores que se presentan y nos abocamos a una continua mejora.

Todos los proyectos los abordamos con sinceridad, honestidad, respeto y objetividad al momento de evaluar los resultados. También buscamos en todo momento ofrecer a nuestros clientes confianza, eficiencia y una positiva rentabilidad.

Compromisos

Scuba Reef tiene compromiso con los clientes estar siempre disponibles y ofrecer una inmediata respuesta a las solicitudes de proyectos que nos planteen. También innovar para que las tareas y operaciones que se requieran se lleven a cabo en tiempo y forma. Los esfuerzos de los profesionales que integran nuestro equipo se dirigen al esquema inversión-valor, mejora ininterrumpida, seguridad-bienestar y la máxima satisfacción de nuestros clientes.

El compromiso de Scuba Reef con sus proveedores es sostener honestas y cordiales relaciones para establecer convenientes y justas relaciones de negocio.

Con respecto a la competencia, Scuba Reef tiene un compromiso para contender en el mercado con precios, servicios y esquemas de calidad en un entorno de respeto y congruencia.

Finalmente, con la sociedad Scuba Reef maneja un compromiso para promover valores como el respeto, la educación y la protección medioambiental, a través de la concientización de los derechos y obligaciones que nuestro equipo de trabajo tiene en todas las actividades y decisiones que toma para sacar adelante los proyectos que le encomiendan.