Buceo Deportivo en México

servicios-de-buceo-en-mexico

Scuba Reef es una compañía que comenzó sus labores hace veinte años. Somos un equipo de trabajo comprometido con nuestra labor profesional y la máxima satisfacción para los clientes. La mejor realización de nuestras tareas para beneficio de los proyectos en los que participamos, es el objetivo permanente de esta empresa.

Tenemos para ti Buceo Básico, Buceo Intermedio y Buceo Avanzado, Además de otras especialidades como: Rango tendido, Buceo profundo, Nitrox, Trimix,  Buceo técnico, Estrés y rescate, Cuev, Navegación, Altitud, Escasa visibilidad, Lugares confinados, etc.

Vive la mejor experiencia de buceo en México al lado de buzos expertos y el mejor ambiente, consulta nuestro calendario de viajes, o si prefieres te podemos ayudar a organizar un viaje especial para ti, contáctanos.

Te ofrecemos los siguientes servicios de Buceo Deportivo

Las actividades profesionales de Scuba Reef están enfocadas al modelo inversión-valor, mejora ininterrumpida, máxima seguridad-máximo bienestar y la total satisfacción de nuestros clientes. Ponemos al servicio de los clientes una gran experiencia, entrega, capacidad, buena fe y respeto.

Realizamos cualquier trabajo subacuático. Contamos con certificaciones para buceo deportivo como SSI,  TDI, SDI, CMAS, SNSI, IANTD y CIMAS, y para buceo industrial por parte de la STPS.

galeria curso servicios contacto