Viaje de Buceo a Mahahual Quintana Roo, Mexico

scuba_diving_cozumel_slide1

Viaje de Buceo a Mahahual

Salida: 15 de Julio 2016
Regreso: 24 de Julio 2016

Incluye:

  • Transporte Terrestre
  • Equipo Scuba
  • 8 Buceos Diurnos
  • Guías Certificados
  • Hospedaje en habitación doble
  • 8 Alimentos

Costo: $12,600 pesos MXN

MAHAHUAL, pertenece al municipio de Othón P Blanco y se encuentra localizada en la costa del Mar Caribe aproximado a 55 km de la Carretera Federal 307 Cancún –Chetumal. Se encuentra cerca del parque marino arrecifes de Xcalak junto con rio Huach, Bacalar y Chetumal.

Como se puede ver Mahahual es una excelente alternativa para los amantes del mundo subacuático, ya que forma parte de la segunda barrera de arrecife más grande del mundo después de la Gran barrera de coral de Australia .Dicho arrecife se encuentra en el Mar Caribe frente a las costa de Quintana Roo y Belice, existiendo una enorme biodiversidad que vale la pena admirar y disfrutar.

Recomendaciones

1.-Equipo básico en forma individual (aletas, visor, snorkel, cinturón de lastre y lastre)

2.-Lentes de sol, gorra, bloqueador solar, repelente de insectos, trajes de baño, calzado cómodo (sandalias, tenis) juegos de mesa o algún libro.

3.- Lámparas y cialum para buceos nocturnos, no olviden las pilas (recargables y alcalinas)
4.- Cosas de uso personal (jabón, shampoo, etc.) de preferencia en tamaño pequeño
5.-Equipaje ligero
6.- El hospedaje será en ocupación doble o triple, en caso que se decida alguna otra opción se cobrara por separado.

Indicaciones

1.- Acerca del clima: El clima de MAHAHUAL se caracteriza por ser SUB-HUMEDO y con la temperatura promedio 29° .Los días son bastante calurosos prácticamente todo el año.
2.- Buceo Nocturno: Todos sabemos que es una especialidad, pero se puede considerar para realizar un buceo de este tipo sin ningún problema, debido a la preparación previa que han tenido.

Este buceo tiene un costo por que también hay que considerar el equipo Scuba, lo que se la paga al instructor-guía por buceo, las cargas de aire, la gasolina y el tiempo de la persona que está llenando los tanques, lancha, capitán y marinero. (El buceo nocturno es una especialidad, no forma parte de su curso OWD, por lo que este buceo para algunos se considerara como un buceo Discovery).

3.- Inmersión ̈ ̈ Discovery ̈ ̈ La clase de superficie, está incluida en el costo de la salida para los acompañantes o personan que nunca han buceado, la clase no cuesta y buceo Discovery si tiene un costo adicional.

4.-Es importante confirmar su asistencia para definir el transporte y la reservación en las habitaciones.

• Es importante comentar que Scuba Reef cuenta con un botiquín de primeros auxilios que cuenta con todo lo necesario para atender cualquier emergencia y atender un problema que pudiera presentarse en la práctica de nuestra actividad.

Todas y cada una de las personas del Staff sabe perfecto donde está el botiquín y por supuesto usarlo.

• Tanto instructores como monitores tienen la especialidad de primeros auxilios, rcp, stress and rescue, etc.

“Esperamos nos den la oportunidad de vivir esta Aventura que es el buceo.”